Para los Celtas, la Luna, representa la energía de la Diosa, por ello la asignamos según el signo Lunar

Luna en Aries, la diosa Celta que rige tu Destino es Morrigan, la diosa de la Fuerza, la Energía y el Valor. Una de las diosas absolutas, te otorga la capacidad de lucha. Tienes un fuego, un combustible dentro de ti, inquebrantable. Es por eso que tienes siempre esa forma de levantarte cuando todo se ha derrumbado.

Luna en Leo o Sagitario, tu diosa es Dana, la diosa del Sol, la energía, el valor y del Éxito, de la creatividad, de la imaginación y del arte en todas sus facetas.

Luna Tauro o Capricornio, la diosa que rige tu Destino es Navia. La diosa Celta de las cosechas, de la abundancia, la suerte y la fortuna, la tierra, te dará siempre ese toque de suerte que se necesita para salir adelante. No evitará que tropieces pero hará que te recuperes con rapidez y suele minimizar en tu vida los desastres.

Luna en Virgo, La diosa Celta que rige tu Destino es Epona la diosa de los bosques, te otorga como un don especial la fortaleza contra los avatares de la vida y los enemigos, te dará la facilidad para conseguir bienes materiales y solidez en la de salud y cuestiones que necesiten resistencia.

Luna en Géminis, Libra y Acuario la diosa Celta es Aine, la diosa del Aire. Ella te otorga la capacidad de poder hacer muchas cosas a la vez si te concentras y organizas, esta es una cualidad muy buena que debes aprovechar, es la Diosa de la inteligencia y la razón. Tu mente es tu arma más poderosa ya que con ella puedes alcanzar las metas que te propongas.

Luna en Cáncer, la diosa Celta que rige tu Destino es Ariadna, la Diosa de la Luna, tiene cuatro facetas, cuatro rostros, cuatro posibilidades. Ariadna protege los antepasados, los orígenes. Es la diosa de la intuición, la sabiduría y de la luna. Como Cáncer, estás sujeto a sus fases, según cada fase tendrás que aprender a utilizarla bien.

Para las Lunas en Escorpio o Piscis la diosa Celta que rige su Destino es Deva, la diosa del Agua. Ella es la encargada de concederte la facilidad para comunicarte con los demás. La Diosa Deva te otorga la intuición, la sensibilidad, aunque a veces esa sensibilidad hace que te duelan en exceso cosas menudas.

🌙 Podés trabajar con ellas con rituales, velas, amuletos, aromas y plantas para atraer su energía y poderes que tienen para vos… aprenderemos más sobre esto en nuestro curso online de «Magia Lunar» te espero