La Luna es la Gran Diosa del Cielo
Hay culturas que asocian a Dios con el Sol y niegan la Divinidad Femenina que siempre estuvo presente. La verdadera religión, está en la alquimia de las fuerzas femeninas y masculinas.
En el Curso la Luna en mí, vamos a enseñarte cuál es tu Diosa Celta según tu signo Lunar, y hoy te invitamos a elegir una carta, para conectar con el poder de las diosas de todas las culturas y de todos los tiempos.
Encontrá debajo la carta que seleccionaste
Carta 1
Carta 2
Carta 3
Carta 4
Carta 5
Carta 6

Rey de Espadas
Soy Coatlicue, diosa-serpiente azteca. Honra y respeta mi parecer y serás mi súbdito más amado. Ultrájame y desobedece y serás mi peor enemigo.

8 de Bastos
Túmbate conmigo sobre este suave manto de hierba. Respira los aromas de la primavera, cierra los ojos y sueña con lo que te gusta. Soy Flora, diosa romana de las flores.

8 de Oros
Incluso la arcilla más común, si es plasmada por manos expertas, puede transformarse en vida. Soy Nugua, diosa de la antigua China, creadora de la humanidad.

XX El Juicio
Mira el agua del fondo de mi caldero. Júzgate a ti mismo. Ahora mira el agua de la superficie. Verás el reflejo de tu alma purificada. Soy Cerridwen, diosa y maga galesa.

XIX El Sol
Cierra los ojos o mi belleza te cegará. Soy luz que alumbra el mundo, calor que genera vida, buena salud. Soy Amaterasu, diosa japonesa.

XIX Reina de Espadas
Soy Tara, una estrella hindú de doble cara. Puedo ser pérfida y cruel, o bien cómplice y benévola. Nadie sabe, excepto yo, cuál de las dos caras te estoy mostrando en este momento.