Seleccionar página

Tarot de las Diosas

Nov 20, 2020 | Uncategorized

La Luna es la Gran Diosa del Cielo

Hay culturas que asocian a Dios con el Sol y niegan la Divinidad Femenina que siempre estuvo presente. La verdadera religión, está en la alquimia de las fuerzas femeninas y masculinas.
En el Curso la Luna en mí, vamos a enseñarte cuál es tu Diosa Celta según tu signo Lunar, y hoy te invitamos a elegir una carta, para conectar con el poder de las diosas de todas las culturas y de todos los tiempos.

Encontrá debajo la carta que seleccionaste

Carta 1

Carta 2

Carta 3

Carta 4

Carta 5

Carta 6

Rey de Espadas

Soy Coatlicue, diosa-serpiente azteca. Honra y respeta mi parecer y serás mi súbdito más amado. Ultrájame y desobedece y serás mi peor enemigo.

8 de Bastos

Túmbate conmigo sobre este suave manto de hierba. Respira los aromas de la primavera, cierra los ojos y sueña con lo que te gusta. Soy Flora, diosa romana de las flores.

8 de Oros

Incluso la arcilla más común, si es plasmada por manos expertas, puede transformarse en vida. Soy Nugua, diosa de la antigua China, creadora de la humanidad.

XX El Juicio

Mira el agua del fondo de mi caldero. Júzgate a ti mismo. Ahora mira el agua de la superficie. Verás el reflejo de tu alma purificada. Soy Cerridwen, diosa y maga galesa.

XIX El Sol

Cierra los ojos o mi belleza te cegará. Soy luz que alumbra el mundo, calor que genera vida, buena salud. Soy Amaterasu, diosa japonesa.

XIX Reina de Espadas

Soy Tara, una estrella hindú de doble cara. Puedo ser pérfida y cruel, o bien cómplice y benévola. Nadie sabe, excepto yo, cuál de las dos caras te estoy mostrando en este momento.

Próximo Curso

[event_summary id="987470484" width="100%" align="center" featured="false" limit="1"]

sOBRE MÍ

Hola! Soy Iara!
Facilitadora de Procesos de Cambios y Terapeuta Holística

Newsletter

|

Testimonios

Claudia Ceccone
Agradecida! Como siempre, Iara dio una clase hermosa. Los contenidos fueron muy bien explicados y, además, queda expuesta la dedicación de Equipo Mandala ...
Read More
Claudia Ceccone
Argentina
Agradecida! Como siempre, Iara dio una clase hermosa. Los contenidos fueron muy bien explicados y, además, queda expuesta la dedicación de Equipo Mandala cuando vemos que la jornada se acompaña con la presentacion de documentos. Gracias!!!!!
Claudia Ceccone
Claudia Ceccone
Argentina
Susana
Muy generosos con sus conocimientos. Sumamente explicativa e interesante todo lo expresado en este encuentro como en los anteriores.
Susana
Muy generosos con sus conocimientos. Sumamente explicativa e interesante todo lo expresado en este encuentro como en los anteriores.
Susana
Susana
Graciela
Escucha tú cuerpo y entenderas tú alma! Maravillosa clase para comprender cómo el cuerpo habla lo que el alma siente a través de ...
Read More
Graciela
Escucha tú cuerpo y entenderas tú alma! Maravillosa clase para comprender cómo el cuerpo habla lo que el alma siente a través de diferentes síntomas
Graciela
Graciela
Kary
ME ENCANTÓ EL TALLER FUE MARAVILLOSO ME ENCANTÓ EL TALLER Y ME HIZO BASTANTE SENTIDO, APRENDI A RECONOCER CIERTOS SINTOMAS QUE SE REPITEN EN MI ...
Read More
Kary
ME ENCANTÓ EL TALLER FUE MARAVILLOSO ME ENCANTÓ EL TALLER Y ME HIZO BASTANTE SENTIDO, APRENDI A RECONOCER CIERTOS SINTOMAS QUE SE REPITEN EN MI FAMILIA Y ADEMAS DE DARME CUENTA DE COMO IR SANANDO Y/O MEJORANDO ESAS SITUACIONES. PERO EL TALLER FUE ESTUPENDO, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN
Kary
Kary
Mónica Araceli Rubio
LA SANACIÓN ESTÁ EN NUESTRA MENTE Hola querid@s herman@s fue una experiencia colmada de conocimiento y empatía. En verdad lamento no ...
Read More
Mónica Araceli Rubio
Argentina
LA SANACIÓN ESTÁ EN NUESTRA MENTE Hola querid@s herman@s fue una experiencia colmada de conocimiento y empatía. En verdad lamento no poder continuar con esta hermosa Comunidad pero en cuanto mi Abundancia no esté invertida me inscribiré en sus talleres para poder llevar una Vida más armónica teniendo conocimientos que me permitan sanar emocional y fisicamente. Gracias, Gracias, Gracias.
Mónica Araceli Rubio
Mónica Araceli Rubio
Argentina
Elizabeth Alvarado
Excelente la información de La mirada de la Biodescodificación, si todos supiésemos mas de esto no estaríamos yendo al médico ...
Read More
Elizabeth Alvarado
Argentina
Excelente la información de La mirada de la Biodescodificación, si todos supiésemos mas de esto no estaríamos yendo al médico tan seguido.
Elizabeth Alvarado
Elizabeth Alvarado
Argentina
Seleccione su moneda