Relax, Seducción y Armonía con Aceite Esencial de Jazmín

Sep 23, 2018 | Uncategorized

Existen más de 200 variedades de jazmines, de algunas de ellas se extrae, de las flores blancas,  su preciado aceite esencial. Su aroma dulce y penetrante es apreciado altamente en perfumería y aromaterapia. En Pakistán es la flor nacional y para los hindúes es una flor sagrada.

Entre sus muchas propiedades es afrodisíaco y ayuda a armonizar el chakra sexual, a la vez  que es eficaz para tratar problemas sexuales tanto de hombres como de mujeres. Rociar la cama con un perfume de jazmines, un baño aromático o un aceite de masajes son opciones excelentes para usarlo para seducir y aumentar el deseo sexual, conectándonos con el amor y el placer. También puede combinarse con sándalo, rosa, ylang ylang y pachuli para potenciar sus efectos y aroma.

Al conectarnos con la capacidad de sentir placer, es un aceite ideal para relajar la mente, brindándonos una grata sensación de armonía y relajación. Para ello, es también apropiado usarlo en la cama, como un perfume antes de dormir, en un baño aromático o para masajes relajantes. En este caso, recomiendo combinarlo con melisa, nerolí, magnolia, petit grain y cedrón. La combinación de flores blancas, fue usada como relajante natural por los griegos hace cientos de años.

Un mismo aceite esencial, tiene diferentes propiedades, el jazmín también puede usarse para el tratamiento de estados depresivos, y tienen numerosas aplicaciones usado sobre la piel: antiséptico, antiinflamatorio, cicatrizante, y para mejorar el aspecto de la piel. También se utiliza para el tratamiento de malestares del ciclo de la mujer, y como analgésico. En la lactancia, estimula la producción de leche materna.

Es también un aceite que nos brinda optimismo, por lo que puede usarse también para atraer abundancia y prosperidad, combinado con naranja y ámbar en un difusor aromático u hornillo.

Muchos son sus beneficios, muchas las formas de usarlo, no dudes en pedirnos asesoramiento para valerte de este aroma mágico y sensual para cuando lo necesites. ¡A disfrutar de las maravillas del jazmín, nuestro aroma elegido para decir Bienvenida Primavera!

sOBRE MÍ

Hola! Soy Iara!
Facilitadora de Procesos de Cambios y Terapeuta Holística

Newsletter

|

Testimonios

Claudia Ceccone
Agradecida! Como siempre, Iara dio una clase hermosa. Los contenidos fueron muy bien explicados y, además, queda expuesta la dedicación de Equipo Mandala ...
Read More
Claudia Ceccone
Argentina
Agradecida! Como siempre, Iara dio una clase hermosa. Los contenidos fueron muy bien explicados y, además, queda expuesta la dedicación de Equipo Mandala cuando vemos que la jornada se acompaña con la presentacion de documentos. Gracias!!!!!
Claudia Ceccone
Claudia Ceccone
Argentina
Susana
Muy generosos con sus conocimientos. Sumamente explicativa e interesante todo lo expresado en este encuentro como en los anteriores.
Susana
Muy generosos con sus conocimientos. Sumamente explicativa e interesante todo lo expresado en este encuentro como en los anteriores.
Susana
Susana
Graciela
Escucha tú cuerpo y entenderas tú alma! Maravillosa clase para comprender cómo el cuerpo habla lo que el alma siente a través de ...
Read More
Graciela
Escucha tú cuerpo y entenderas tú alma! Maravillosa clase para comprender cómo el cuerpo habla lo que el alma siente a través de diferentes síntomas
Graciela
Graciela
Kary
ME ENCANTÓ EL TALLER FUE MARAVILLOSO ME ENCANTÓ EL TALLER Y ME HIZO BASTANTE SENTIDO, APRENDI A RECONOCER CIERTOS SINTOMAS QUE SE REPITEN EN MI ...
Read More
Kary
ME ENCANTÓ EL TALLER FUE MARAVILLOSO ME ENCANTÓ EL TALLER Y ME HIZO BASTANTE SENTIDO, APRENDI A RECONOCER CIERTOS SINTOMAS QUE SE REPITEN EN MI FAMILIA Y ADEMAS DE DARME CUENTA DE COMO IR SANANDO Y/O MEJORANDO ESAS SITUACIONES. PERO EL TALLER FUE ESTUPENDO, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN
Kary
Kary
Mónica Araceli Rubio
LA SANACIÓN ESTÁ EN NUESTRA MENTE Hola querid@s herman@s fue una experiencia colmada de conocimiento y empatía. En verdad lamento no ...
Read More
Mónica Araceli Rubio
Argentina
LA SANACIÓN ESTÁ EN NUESTRA MENTE Hola querid@s herman@s fue una experiencia colmada de conocimiento y empatía. En verdad lamento no poder continuar con esta hermosa Comunidad pero en cuanto mi Abundancia no esté invertida me inscribiré en sus talleres para poder llevar una Vida más armónica teniendo conocimientos que me permitan sanar emocional y fisicamente. Gracias, Gracias, Gracias.
Mónica Araceli Rubio
Mónica Araceli Rubio
Argentina
Elizabeth Alvarado
Excelente la información de La mirada de la Biodescodificación, si todos supiésemos mas de esto no estaríamos yendo al médico ...
Read More
Elizabeth Alvarado
Argentina
Excelente la información de La mirada de la Biodescodificación, si todos supiésemos mas de esto no estaríamos yendo al médico tan seguido.
Elizabeth Alvarado
Elizabeth Alvarado
Argentina
Seleccione su moneda