Las lecturas de Registros Akáshicos nos permiten responder de forma amorosa muchas de nuestras preguntas existenciales: ¿Quién fui en otra vida? ¿Cómo esa pasada vida influye en mi vida actual? ¿Cómo me vinculé en otras encarnaciones con mis familiares, antepasados amigos, parejas? ¿Por qué con algunas personas me conecto saludablemente y con otras me cuestan las relaciones?

Cuando nos cuesta gestionar y sobrellevar las experiencias de esta vida, muchas veces éstas, son la consecuencia de una vida pasada, del linaje el alma… y poder entenderlas y explicarlas de forma amorosa, coherente y energética, guiados por el espíritu, hace que todo tenga un profundo sentido y se vuelva tan veraz que hasta parezca un relato sincrónico armado.

Federico de Robertis, dice en su libro Linajes del Alma: «La felicidad es poder co-crear un espacio-tiempo donde todo pueda fluir de la mejor manera. Es posible despertar, a cada momento, cada vez un poquito más y sentir que realmente podemos ser mejores versiones de luz y energía positiva.»

  • ¿Qué son los Registros Akáshicos?
    Akasha es la dinámica y esencia que puede mover todo lo que ha estado estancado durante miles de años, vidas pasadas, registros de la naturaleza y otros espacios que ni siquiera podemos imaginar.
    Akasha es una palabra sánscrita que significa: Sustancia Primordial.  Madame Blavatsky nos dice al  respecto: “Detrás de todo efecto existe una causa. Akasha es la causa (invisible o espiritual) del éter (un agente material, si bien hasta ahora ningún aparato físico ha podido descubrirlo). Akash o Akasha es sonido primordial, su instrumento en el hombre es la laringe creadora”.
    El Akasha forma el Anima Mundi (el alma del mundo, que permite al pensamiento divino manifestarse en la materia) y constituye el alma y el espíritu astral de la humanidad. Produce los fenómenos mesméricos y magnéticos de la naturaleza (cambios-alteraciones).
    Si tuviésemos que ubicar físicamente a los registros Akáshicos, podríamos decir que es un lugar en el Universo donde se acumula toda la información acerca de las reencarnaciones y el karma de cada alma.
    Aún así,  lo  más correcto sería decir que, estos registros, son un espacio simbólico y para-físico situado en el éter. Es allí donde se recogen todas las palabras, acciones, aprendizajes, etc., cometidos por la personas a lo largo de sus encarnaciones y el tiempo.
  • ¿Qué es una lectura de Registros Akáshicos?
    Es una herramienta de autoconocimiento, para abrigar y alimentar el espíritu que no debe ser utilizada para alimentar el ego o por curiosidad.
    Lo que ocurre en las lecturas es que el lector de registros Akáshicos ingresa a sus propios registros o al de terceros para acceder a la información plasmada en el Akasha.
    Lo que se busca a través de una lectura es la liberación del alma de todos  aquellos patrones de  interferencia (causados por los  errores,  malas decisiones, etc., de nuestras vidas pasadas y de esta) para lograr avanzar tanto en el ámbito material y físico como en el espiritual.
  • ¿Cómo se accede a los Registros Akáshicos?
    A través del contacto con tus guías espirituales mediante una canalización.
    Además, los guías, si así lo permites, pueden ayudarte en tu vida diaria. Puedes preguntarles acerca de una decisión importante que tienes que tomar, qué puedes hacer para mejorar tu relación de pareja o ayudarte en situaciones cotidianas.
  • ¿Cómo surge la información?
    Pude ser de forma reducida o amplificada. Esto quiere decir, que por momentos puede ser una gota de agua en medio del desierto que nos saca de un lugar de chatura y nos eleva hacia lugares inesperados y buenamente conectados, pero también puede tratarse de un rayo que desciende como un láser desde el centro del Universo, dejándonos un caudal de información y sanación creativa muy importante que es recibida por el canalizador y por ende compartida con los involucrados.

Es importante ser conscientes, que la información que se revela, no nos pertenece, sino que viene desde el cielo, del Creador, y sólo se activa si estamos preparados para recibirla. Siempre que necesitemos de esta información, de esta vida y de vidas pasadas para sanar, responder preguntas existenciales, mejorar relaciones, etc., debemos solicitarla a nuestros guías o asistentes espirituales, porque solos, no podríamos acceder a los registros o fenómenos energéticos. Contamos para ello, con la supervisión de los Seres de Luz que nos apoyan con sus frecuencias.

En la Formación en Registros Akáshicos, conoceremos los Maestros Ascendidos, aprenderemos a conectar con nuestros guías, canalizar información y realizar lecturas para nosotros y para otras personas. Recibiremos la iniciación en Registros Akáshicos y en Registros Akáshicos Egipcios Atlantes.