La pregunta es controvertida, pero es importante que los astrólogos nos la hagamos.

La astrología de los signos es la más conocida, podés pasarte horas leyendo las predicciones online de cualquier web generalista, podés leer sobre tu ascendente aquí y allá, podés leer una predicción específica sobre tu signo… pero lo cierto es que esto sirve de muy poco, y no va a suponer diferencia alguna en tu vida.

Muchas personas se decepcionan de la astrología por esto, o porque leen generalidades sobre las posiciones planetarias del momento (tránsitos) pero no saben como interpretar esta información en función de sus cartas natales para que tenga un sentido.

Una predicción o lectura en estas webs de predicciones generalistas, te alejarán de la astrología práctica, real y evolutiva, que busca que puedas descubrir los programas que tienes, y cómo desarticular los que no te conducen a la felicidad.

Estas predicciones o lecturas generalistas no aportarán nada en tu deseo de un mayor autoconocimiento y satisfacción personales, ni ayudarán a valorar mejor las posibles tendencias en la vida de tu hijo o tu pareja, de hecho, hasta pueden confundirte.

En otras palabras:
Las predicciones de revistas, prensa y webs generalistas son simplemente «tiritas» que neutralizan los efectos de los hábitos que hayas adoptado.

Te crearán más desconcierto y menos claridad a la hora de interpretar tu horóscopo real (carta natal) y lentamente te sentirás más y más frustrada y desorientada.

El horóscopo que nos venden por ahí no HACE NADA por corregir este problema y acentúa las críticas que recibe la astrología desde todos los ámbitos de la sociedad, especialmente el científico.

La clave para incorporar una astrología práctica a nuestra vida y conocernos mejor, y que realmente nos sirva para algo concreto, reside en algo tan sencillo como estudiar nuestra carta astral.

Es por eso, que en Mandala, no sólo realizamos la lectura personalizada de tu Carta Natal, sino que también, ofrecemos cursos de Astrología prácticos, sencillos, explicados en un lenguaje comprensible y con la calidez de siempre, para que la Astrología, sea una herramienta transformadora en tu vida.