El Oráculo de hoy es de las cartas del Oráculo Floral de Graciela Alejandra García. El mismo se compone de 39 cartas, una por cada una de los Remedios Florales del Dr. Bach más el Recue Remedy que es un remedio combinado, que precisamente es la carta del día de hoy.

Para las alumnas que les interese, tenemos a la venta el mazo de cartas con el libro explicativo, lo enviamos a todo el país.

Estas cartas pueden ser usadas para que te muestren algunos temas inconscientes que puedan estar generando alguna dificultad, traumas subconscientes que estén por salir a la luz para ser integrados, estados emocionales y mentales. También cómo son tus relaciones y vínculos según las características personales, aspectos a mejorar, lecciones a aprender, tus dones e ideales y la forma de concretarlos.

Te ayudarán a tomar consciencia de tu estado emocional y mental y a orientar tu acción en las modificaciones necesarias si es que querés cambiar el rumbo de tu vida.

Por último a revisar tus creencias, salir del estado de piloto automático, verificar si realmente son tus convicciones o se trata de herencias sociales, culturales o tradiciones familiares.” Texto de Graciela García

Comparto plenamente la visión de la autora del Oráculo, y por eso lo comparto por este medio, que me encanta, para que estas orientaciones y mensajes se difundan en todo el país, y como me expresan las alumnas y lectoras, siempre le vienen “como anillo al dedo”.

Además de la información de la carta, si te resuena y sentís que vibrás con esta energía, sería bueno que recurras a un terapeuta floral para que te realice el preparado, sino también me lo podés solicitar.

Esta es la explicación de la carta de hoy: Rescue Remedy
Es la fórmula de urgencia que preparó Bach para utilizar en situaciones de emergencia, shock o estrés agudo para estabilizar el sistema psicoenergético de la persona.

Está compuesta por 5 de las flores del sistema:

Clematis: para enraizar, conectar con el aquí y el ahora ante posible pérdida de conciencia o desmayos.

Cherry Plum: para la falta de control e histeria que puede producir la situación.

Impatiens: para la tensión producida, la agitación y la irritabilidad.

Rock Rose: para el pánico o parálisis emocional que puede producir la situación traumática.

Star of Bethlehem: para aliviar los efectos del shock

Recordemos siempre, que todo pasa, todo se soluciona, y que Rescue Remedy es el remedio ideal para acompañar estos estados.