EVENTO ONLINE Y GRATUITO

¿Necesitas un Reset?

En este encuentro voy a contarte cómo descubrir el origen de tus culpas y miedos y cómo transmutarlos para vivir una vida plena y feliz

EVENTO GRABADO

ES GRATUITO?

Si! Estos eventos son nuestro diezmo, nuestra contribución a la humanidad. Y la manera de ayudar a quienes lo necesitan.

QUEDA GRABADO?

Generalmente grabamos los encuentros, pero vas a aprovechar mucho mas si participas en vivo.

PUEDO COMPARTIRLO?

Claro que si, es una manera de poder expandir la conciencia e inspirar a las personas a ser felices.

¿Te pasa que sientes que cargas miedos, culpas, pensamientos limitantes y emociones que no te permiten vivir en plenitud? ¿Sientes que esto viene de tu sistema familiar, de una vida pasada, del proyecto sentido o de esta vida?

Si resuenas con estas preguntas, es porque tal vez así sea, y quiero contarte que es momento de abandonar estas cargas para vivir la vida plena y feliz que mereces.

Para acompañarte en este camino de descubrir el origen de lo que te sucede y transmutarlo, quiero presentarte un método completo, efectivo e integral. Tanto si te interesa para tu evolución personal, o si eres terapeuta y quieres aplicarlo a la sanación de otras personas, no tengo dudas que este encuentro será revelador para ti.

¿Te gustaría poder resetear la información que origina los obstáculos y bloqueos en tu vida?

El Método Neshamá, ha sido canalizado para brindarnos la posibilidad de ir al origen de los miedos y culpas, como así también de los pensamientos y emociones que son los causantes de los desequilibrios en nuestra vida; pero lo más importante: transmutarlos y trascenderlos para vivir la vida plena y feliz, que todos los seres humanos, como hijos del Creador, merecemos.

Es integral porque permite combinarlo con técnicas y terapias sencillas para aplicar en tu vida cotidiana.

Facilita el encuentro

Iara Trembecki

Directora y docente de mandala

Formada en más de 30 técnicas y terapias holísticas

Hoy dedico mi vida a las terapias holísticas, trabajando como terapeuta y facilitadora de procesos de cambio y sanación, como docente y directora de Mandala Terapeutas y Alquimistas, además de canalizar técnicas de sanación.

Soy una convencida de que sanar de forma integral es posible, y lo compruebo a diario en mi trabajo. En estos últimos años, he descubierto que para una sanación holística efectiva es vital descubrir el origen y abordar de forma integral el proceso, y eso es lo que voy a compartirte en este encuentro. Además voy a darte ejercicios prácticos para transformar tu vida.

Esta es tu oportunidad para ser de los primeros terapeutas en el Método Neshamá

Neshamá, realmente es una técnica profunda y práctica, que integra las vibraciones más elevadas y las tecnologías energéticas y terapéuticas más potentes para resetear tu Alma y activar todo tu potencial.

En la formación aprenderás a realizar auto sesiones para trabajar en tu sanación personal transmutando los pensamientos y emociones que limitan tu potencial infinito.

También aprenderás todo lo necesario para realizar sesiones a otras personas.

“Si quieres entender los secretos del Universo, piensa en Energía, Frecuencia y Vibración” Nicola Tesla

Compartir con amigos