Mensajes del Cielo

Jun 3, 2021 | Tarot

No es necesario tener ninguna creencia espiritual en especial para conectarnos con las energías angélicas. Los Ángeles son los mensajeros celestiales en la Tierra, y se comunican de muchas maneras con todas las personas de corazón puro y con quienes necesitan su ayuda en todo momento. En todas las religiones se hace alusión a los Ángeles, si bien el más conocido y reconocido en la religión cristiana es Gabriel, quien ha cumplido el rol de “Mensajero de Dios”, todos estos seres etéreos son portadores de mensajes, porque eso significa Ángel: Mensajero.

Las maneras en que los Ángeles transmiten sus Mensajes son muchas y variadas, y se adaptan a nuestra forma de percibir. Puede ser que encuentres una pluma en un lugar extraño, que tengas sueños reveladores, que conectes con ellos a través de los números… pero el Tarot Angélico, es una forma clara y precisa de realizarles consultas y recibir sus mensajes.

Existen muchos oráculos de Ángeles, para los cuales no necesitas ningún conocimiento, solo tomas una carta y lees el mensaje.

El Tarot Angélico, es un mazo de Tarot, de 78 cartas, que requiere de un conocimiento de cada Arcano para realizar e interpretar las lecturas. Como en todo Tarot, podemos preguntar lo que necesitemos y tomar a conciencia las cartas que nos marcarán las opciones posibles y nos darán las respuestas y mensajes que necesitemos.

Este, es un mundo maravilloso por descubrir, en el Curso de Tarot Angélico, no solo aprenderás a leer el Tarot de Ángeles, sino que también conocerás a los 72 Genios de la Cábala y sus correspondencias para trabajar diariamente con su energía.

Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Virtudes, Potestades, Principados, Mensajeros, Arcángeles, Ángeles Representativos, Ángeles Negativos… aprenderás a recibir los mensajes que cada uno de ellos te brinda mediante las cartas, como espejos de tu inconsciente y señales de tu destino.

Te enseñaré el rol de los Ángeles como Mensajeros Divinos, Las Jerarquías Angélicas, El Ángel de la Guarda y El de Regencia. Y por supuesto conoceremos las cartas del Tarot Angélico, y todo lo necesario para trabajar con ellas: Limpieza y Consagración de mazos, Preparación del ambiente y del tarotista, Métodos de lectura y Tiradas.

Me despido de este post con un Mensaje: 

Arcano 8: Tronos creativos:
Como carta de personalidad, está representando a una persona creativa, poseedora de grandes ideas, que cuenta además con una gran capacidad innovadora. Y por supuesto, la aparición de esta carta invita a la creatividad, a la búsqueda de opciones creativas como solución a lo que estés atravesando.

Mantener las ideas innovadoras y la creatividad que te caracterizan te permitirá conseguir todo lo que te propongas. Busca la luz para que los emprendimientos no se paralicen a la hora que la creatividad comience a ser escasa, las ideas podrán aflorar cuando pongas todo de ti para ello.

Esta carta se corresponde con el signo de Géminis.

sOBRE MÍ

Hola! Soy Iara!
Facilitadora de Procesos de Cambios y Terapeuta Holística

Newsletter

|

Testimonios

Claudia Ceccone
Agradecida! Como siempre, Iara dio una clase hermosa. Los contenidos fueron muy bien explicados y, además, queda expuesta la dedicación de Equipo Mandala ...
Read More
Claudia Ceccone
Argentina
Agradecida! Como siempre, Iara dio una clase hermosa. Los contenidos fueron muy bien explicados y, además, queda expuesta la dedicación de Equipo Mandala cuando vemos que la jornada se acompaña con la presentacion de documentos. Gracias!!!!!
Claudia Ceccone
Claudia Ceccone
Argentina
Susana
Muy generosos con sus conocimientos. Sumamente explicativa e interesante todo lo expresado en este encuentro como en los anteriores.
Susana
Muy generosos con sus conocimientos. Sumamente explicativa e interesante todo lo expresado en este encuentro como en los anteriores.
Susana
Susana
Graciela
Escucha tú cuerpo y entenderas tú alma! Maravillosa clase para comprender cómo el cuerpo habla lo que el alma siente a través de ...
Read More
Graciela
Escucha tú cuerpo y entenderas tú alma! Maravillosa clase para comprender cómo el cuerpo habla lo que el alma siente a través de diferentes síntomas
Graciela
Graciela
Kary
ME ENCANTÓ EL TALLER FUE MARAVILLOSO ME ENCANTÓ EL TALLER Y ME HIZO BASTANTE SENTIDO, APRENDI A RECONOCER CIERTOS SINTOMAS QUE SE REPITEN EN MI ...
Read More
Kary
ME ENCANTÓ EL TALLER FUE MARAVILLOSO ME ENCANTÓ EL TALLER Y ME HIZO BASTANTE SENTIDO, APRENDI A RECONOCER CIERTOS SINTOMAS QUE SE REPITEN EN MI FAMILIA Y ADEMAS DE DARME CUENTA DE COMO IR SANANDO Y/O MEJORANDO ESAS SITUACIONES. PERO EL TALLER FUE ESTUPENDO, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN
Kary
Kary
Mónica Araceli Rubio
LA SANACIÓN ESTÁ EN NUESTRA MENTE Hola querid@s herman@s fue una experiencia colmada de conocimiento y empatía. En verdad lamento no ...
Read More
Mónica Araceli Rubio
Argentina
LA SANACIÓN ESTÁ EN NUESTRA MENTE Hola querid@s herman@s fue una experiencia colmada de conocimiento y empatía. En verdad lamento no poder continuar con esta hermosa Comunidad pero en cuanto mi Abundancia no esté invertida me inscribiré en sus talleres para poder llevar una Vida más armónica teniendo conocimientos que me permitan sanar emocional y fisicamente. Gracias, Gracias, Gracias.
Mónica Araceli Rubio
Mónica Araceli Rubio
Argentina
Elizabeth Alvarado
Excelente la información de La mirada de la Biodescodificación, si todos supiésemos mas de esto no estaríamos yendo al médico ...
Read More
Elizabeth Alvarado
Argentina
Excelente la información de La mirada de la Biodescodificación, si todos supiésemos mas de esto no estaríamos yendo al médico tan seguido.
Elizabeth Alvarado
Elizabeth Alvarado
Argentina
Seleccione su moneda