No es necesario tener ninguna creencia espiritual en especial para conectarnos con las energías angélicas. Los Ángeles son los mensajeros celestiales en la Tierra, y se comunican de muchas maneras con todas las personas de corazón puro y con quienes necesitan su ayuda en todo momento. En todas las religiones se hace alusión a los Ángeles, si bien el más conocido y reconocido en la religión cristiana es Gabriel, quien ha cumplido el rol de «Mensajero de Dios», todos estos seres etéreos son portadores de mensajes, porque eso significa Ángel: Mensajero.

Las maneras en que los Ángeles transmiten sus Mensajes son muchas y variadas, y se adaptan a nuestra forma de percibir. Puede ser que encuentres una pluma en un lugar extraño, que tengas sueños reveladores, que conectes con ellos a través de los números… pero el Tarot Angélico, es una forma clara y precisa de realizarles consultas y recibir sus mensajes.

Existen muchos oráculos de Ángeles, para los cuales no necesitas ningún conocimiento, solo tomas una carta y lees el mensaje.

El Tarot Angélico, es un mazo de Tarot, de 78 cartas, que requiere de un conocimiento de cada Arcano para realizar e interpretar las lecturas. Como en todo Tarot, podemos preguntar lo que necesitemos y tomar a conciencia las cartas que nos marcarán las opciones posibles y nos darán las respuestas y mensajes que necesitemos.

Este, es un mundo maravilloso por descubrir, en el Curso de Tarot Angélico, no solo aprenderás a leer el Tarot de Ángeles, sino que también conocerás a los 72 Genios de la Cábala y sus correspondencias para trabajar diariamente con su energía.

Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Virtudes, Potestades, Principados, Mensajeros, Arcángeles, Ángeles Representativos, Ángeles Negativos… aprenderás a recibir los mensajes que cada uno de ellos te brinda mediante las cartas, como espejos de tu inconsciente y señales de tu destino.

Te enseñaré el rol de los Ángeles como Mensajeros Divinos, Las Jerarquías Angélicas, El Ángel de la Guarda y El de Regencia. Y por supuesto conoceremos las cartas del Tarot Angélico, y todo lo necesario para trabajar con ellas: Limpieza y Consagración de mazos, Preparación del ambiente y del tarotista, Métodos de lectura y Tiradas.

Me despido de este post con un Mensaje: 

Arcano 8: Tronos creativos:
Como carta de personalidad, está representando a una persona creativa, poseedora de grandes ideas, que cuenta además con una gran capacidad innovadora. Y por supuesto, la aparición de esta carta invita a la creatividad, a la búsqueda de opciones creativas como solución a lo que estés atravesando.

Mantener las ideas innovadoras y la creatividad que te caracterizan te permitirá conseguir todo lo que te propongas. Busca la luz para que los emprendimientos no se paralicen a la hora que la creatividad comience a ser escasa, las ideas podrán aflorar cuando pongas todo de ti para ello.

Esta carta se corresponde con el signo de Géminis.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x