Cuando definimos la Radiestesia, decimos que es «el arte y ciencia de percibir las radiaciones». Esta es una definición básica, porque la Radiestesia es mucho, pero mucho más. Por eso, hoy quiero contarte todo lo que esta técnica aporta a mi vida, y puede también hacer lo mismo con la tuya.

La Radiestesia es una técnica, no solo una habilidad natural. Todos los seres, no sólo humanos, todos… tenemos la capacidad de percibir la energía de los ambientes, de las personas, de los objetos. Tu gato, cuando se acuesta en una zona cargada energéticamente, la está percibiendo, y además, está tansmutando la energía que allí percibe. Tu perro, por el contrario, elige los lugares donde acostarse, ya que ellos, como no transmutan, prefieren los lugares con «buenas ondas».

Los seres humanos, todo el tiempo estamos percibiendo la energía, aunque no seamos conscientes de ello, y la Radiestesia, nos enseña a amplificar esta capacidad natural, usando elementos como el péndulo, las varillas, el auraméter. Aprenderla es muy sencillo y puede cambiar tu vida.

En mi casa, aplico la Radiestesia y Geobiología para saber cuál es el mejor lugar donde colocar mi cama para un buen descanso. También mis alumnos, me han contado, cómo tenían problemas de insomnio, dolores de cabeza y otras dolencias, al realizar el curso, midieron la habitación, y tenían un «cruce de líneas» justo en la cama. Al detectarlo, pudieron cambiarla de lugar o neutralizarla con orgonitos y símbolos, y comenzaron a dormir perfectamente.

Tuvimos en una oportunidad un problema con un caño de agua, y teníamos que romper toda una pared para encontrarlo, en vez de esto, medimos con el péndulo preguntando donde estaba el inconveniente, y rompimos donde el péndulo indicó, encontrando la falla y salvando toda la pared!

Una de las ocasiones más increíbles, fue luego de haber sufrido un robo en nuestro negocio. El vecino nos dio acceso a las cámaras de seguridad, pero eran muchas horas de video, decidimos preguntar al péndulo en qué horario había sucedido el hecho, y sólo fue necesario mirar media hora de video para ver al ladrón saliendo del local con lo robado.

Estas son algunas de las muchísimas veces en que la Radiestesia ha simplificado mi vida. Sin embargo, donde más la uso es en mi trabajo terapéutico, ya que me permite: medir los chakras de mis consultantes, responderles preguntas, seleccionar Flores de Bach y aromas para los preparados, e incluso ser un complemento excelente para muchas de las terapias con las cuales trabajo.

Y lo mejor que tiene esta técnica, es que requiere de conocimientos y prácticas, que son fáciles de aprender; incluso los niños pueden hacerlo, ya que como te conté, todos tenemos la capacidad de percibir las energías.

Si te intereso este tema podes seguir aprendiendo en el curso online de Radiestesia