EVENTO ONLINE Y GRATUITO
Jardín de Gemas
Te invitamos a:
En esta Masterclass comenzaremos a transitar el maravilloso desafío de conocer los cristales, sus propiedades y efectos sobre nosotros y lo que nos rodea, con respeto y agradecimiento para nuestro bien y el de todos los seres.
TODO es ENERGÍA. Nosotros somos ENERGÍA
La posibilidad de curar de las gemas y cristales se centra en su capacidad de recibir, transmitir, transformar y renovar la energía de lo que está a su alrededor.
Las piedras poseen energía propia y pertenecen al reino mineral, provienen del interior de la madre tierra, llevan miles y miles de años recibiendo su fuerza natural, por eso tienen la capacidad de almacenar, recibir y liberar energía.
La estructura perfecta de los cristales absorbe, almacena, transforma y transmite la energía de su entorno. Cuando entra en contacto con un campo energético desequilibrado, su naturaleza energética lo transforma y equilibra.
La energía de los cristales penetra con su resonancia en los espacios entre los átomos para transmitir cambios en las células de un organismo vivo. Es así como la Gemoterapia logra el objetivo de modificar las frecuencias de las personas para equilibrar su energía y de esa manera mejorar su salud.
Conocer las propiedades de los distintos cristales nos permite sanar los cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual. Nuestra intención trabaja en sintonía con la energía de los cristales para restablecer el equilibrio y la armonía a cada ser.
Facilita el encuentro
Graciela Ayala Flores
Terapeuta Cuántica, Ingeniera Química, Profesora y Alquimista
Mujer apasionada, alquimista, maga blanca, bruja verde, chamana felina, buscadora incansable de los secretos ocultos detrás de la realidad que captan nuestros sentidos; observadora extasiada por la maravillosa Naturaleza que vive en este planeta, madre de 3 hermosos hijos que a diario me enseñan el por qué y el hacia dónde, ingeniera química, profesora. La pasión y poderosa atracción por piedras y cristales estuvo presente en mí desde niña. Solía tomar piedras entre mis manos y llevarlas a mi corazón, entablando con ellas una comunicación que las palabras no pueden describir. Sabiendo que debía utilizar los cristales como herramientas de iluminación y sanación, comencé a prepararme y estudiar, allí apareció Iara- Mandala en mi vida, como un aliento de luz. Recorriendo este plano, descubrí mi misión: SANAR, ENSEÑAR Y SERVIR, misión que encarno desde cada una de mis células, con entrega, pasión, optimismo y a veces, por qué no decirlo, con miedo. Y es en ese momento al reconocer el miedo, cuando comprendo que el desafío nunca fue evitarlo, el desafío fue “iluminarlo”.