Que dicen nuestas alumnas…

Iara , es un placer el que destino nos haya puesto en mi camino el realizar el curso didáctico y muy bien dado tus conocimientos da placer el seguir aprendiendo desde tu lugar te doy las gracias por la enseñanza y el conocimiento que nos das de lo hermoso de la naturaleza gracias gracias

PETRICH STELLA MARIS
pcia de buenos aires mar del tuyu ptdo de la costa
mayo 5, 2018

super conforme con el trato y las explicaciones de cada curso …me ayudaron a conectarme con mis emociones desde lo más profundo ,es un placer enorme poder aprender con el acompañamiento de personas que se nota,aman lo que hacen GRACIAS

Mariela Verónica zeballos
Reconquista ..Santa Fe
mayo 1, 2018

Agradezco a la Profesora Iara por su acompañamiento constante en la cursada de Aromaterapia nivel I, fue una hermosa experiencia. En cada módulo me fui enamorando más y más de cada aroma, de cada aceite esencial, fue descubrir un gran tesoro para mi vida. Aliento a que cada vez seamos más las que nos capacitemos en estas maravillosas temáticas, para ayudarnos a nosotras mismas, para luego ayudar a otras personas. Agradezco de todo corazón a Iara, un gran abrazo a todas.

Naty
Formosa
febrero 27, 2018

Las audioclases aportan un toque didáctico al curso, es lindo escuchar tu voz, ya que haciendo el curso a distancia no tenemos la posibilidad de conocerte personalmente. Además hace más llevadera toda la teoría, ya que a veces los apuntes son extensos y el audio agiliza el proceso. Creo que no tengo sugerencias, sólo agradecerte por buscar una forma más entretenida de enseñar.

Lucrecia Saldaña
Entre Ríos
enero 28, 2018

Me encantaron tus audios , tenes una voz muy calmadora, transmitís mucha paz, y los cursos son muy buenos, el año que viene seguiré realizando mas cursos

Susana Bautista
Chubut
enero 28, 2018

Hola q tal! Estoy muy agradecida por estar  realizando este curso de Aromaterapia, me fascinan los aromas, aprender para cada caso, situación, etc,  agradezco su acompañamiento cada vez q lo necesite, la modalidad de audio-clase muy interesante  y placentero escucharte, es un encuentro calido, amoroso, acortando la distancia… solo tengo q decir muchas gracias por permitirme estar realizándolo, sanando, creciendo, y recorriendo este maravilloso camino de luz…

Flavia Mariel Farroni
Córdoba
enero 28, 2018

El curso fue muy enriquecedor, mucha información nueva. Cada módulo que comenzaba me iba atrapando más y más. Llevar a la práctica y ver los resultados de los diferentes preparados y tratamientos, fue increíble!

Tanto la modalidad escrita como los audio y videos en el último modulo  fueron excelentes! Personalmente, audio video me pareció el medio más claro, ya que es como estar en una clase presencial, y muchas veces, la oralidad queda en nuestra memoria con más facilidad, en mi humilde opinión.

Agustina Irusta
Entre Ríos
enero 28, 2018

Iara, fue un placer participar de este curso especialmente porque con tu forma de contarlo en las audio-clases hiciste que ame los aromas! Como experiencia fue muy buena, como aporte debo mencionar que para no perder el hilo tanto el cursado de parte de los alumnos como la corrección de las evaluaciones de parte de ustedes no debe extenderse demasiado sino uno se empieza a olvidar del orden de los módulos y de la información contenida en cada uno. Pero creo que la experiencia primera tanto para vos como para nosotros fue de un aprendizaje total. Muchísimas gracias!

Alejandra Cornoló
Buenos Aires
enero 28, 2018

Llegando al final, sabés que me gustó mucho el curso. La incorporación de los videos, hizo que tengamos un contacto más directo. Es como si nos conociéramos personalmente. Cuando leo los textos, me parece estar escuchando tu voz pausada explicando cada tema.

Me pareció muy completo el curso…obvio que siempre quedan cosas por aprender e investigar, pero en mi caso despertó un amor inmenso por la aromaterapia. Te puedo asegurar que los aromas forman parte de mi día a día, y antes de pensar en un medicamento, lo primero que hago es recurrir a los aceites. Mi hijo mayor en su cartuchera de la facultad lleva un roll on con aceite de jojoba, oleo 31, menta, eucalipto , árnica y romero. Así, cuando se siente agobiado o con dolor de cabeza, se lo pasa x las sienes, y detrás de las orejas. Dice que es mágico!!!!!

Mariana Presta
Buenos Aires
enero 28, 2018

Gracias infinitas por esta maravillosa oportunidad… este es mi primer paso, voy por más!!!!!! gracias, gracias, gracias, por cruzarse en mi camino!!!

Graciela Serafini
Buenos Aires
enero 15, 2018

Fue maravilloso hacer las respuestas finales porque sentía que mi mente se llenaba de conocimientos, mi espíritu de saber ancestral y mi cuerpo de sanación. Le decía a una amiga que realmente la Aromaterapia es magia, porque cuando te predisponésa trabajar ya te sentís mejor, ya te cambia el humor, ni hablar cuando comenzás a abrir los frasquitos!
Te agradezco por esta oportunidad! Es una puerta que se abrió en mi alma y que ya nunca se cerrara

María José Martinez
Entre Ríos
enero 15, 2018

Dejanos tu testimonio

Valor Requerido

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?

Alumnos del Centro

Cursos Disponibles