formacion como aromaterapeuta profesional

Con esta Formación vas a poder elaborar todo tipo de productos de Aromaterapia y Cosmética Natural, hacer Limpiezas Energéticas y mucho más!. Muchas de nuestras alumnas ya están desarrollando sus propias líneas de productos y marcas.

¿Te encuentras en algunas de estas situaciones?

Al momento de querer estudiar se nos presentan muchos inconvenientes que nos impiden lograr los resultados que buscamos. Pero debemos identificarlos para poder deshacernos de ellos con eficacia. ¿Cuál es el tuyo?

¿Hay exceso de información y de cursos y te cuesta decidir por la mejor opción?

¿Crees que no tienes conocimientos suficientes para comenzar una Formación?

¿No tienes la capacidad económica suficiente para poder invertir en una Formación?

¿Ya hiciste otros cursos a distancia y no fueron lo que esperabas?

No te preocupes, yo también pasé por esto.

Desde hace varios años, busco una vida saludable y el bienestar personal y familiar, convencida de que ello solo es posible logrando la armonía interior. Por ese motivo, comencé mi búsqueda y estudio en terapias naturales para lograrlo.

Al buscar información de cursos a distancia y presenciales, me encontré con muchas ofertas y se me hacía difícil poder decidirme por alguna en concreto. Por eso, luego de años de estudio y poner en práctica lo aprendido, me decidí a crear un sistema para que vos puedas hacerlo de una manera más práctica y sencilla.

Hoy puedo decir que cumplí mi sueño, ya que trabajo como terapeuta aplicando todos mis estudios, tengo mi marca propia de productos de Cosmética Natural y de Aromaterapia: Mandala. También trabajo como Terapeuta Holística en Espacio Holístico Mandala.

Siento de corazón ayudar a otras personas que están en el mismo camino de sanación interior a cumplir sus sueños.

¡Ojalá podamos crecer juntos a través de los cursos que te ofrecemos!

Ahora quiero transmitirte todo lo que sé

Para eso, es que creamos esta Formación como AROMATERAPEUTA PROFESIONAL,
para que no pierdas el tiempo buscando cursos y desperdiciando recursos.

Vas a poder poner en práctica rápidamente todo lo que vayas aprendiendo en el cursado.

Aprovechá los cursos en Mandala

Aprende a tu ritmo

Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni fechas de exámenes. Vos manejas tu propios tiempos.

Garantía x 7

Estamos tan seguros de nuestros cursos, que ofrecemos una garantía de satisfacción de 7 días. Es decir, si en los primeros 7 días no estás conforme con el curso, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Siempre disponible

Podés accedes al material las veces que necesites.  El acceso es ilimitado, puedes verlos una y otra vez.

Insumos para las prácticas

Nuestros cursos son muy prácticos,  entonces para que puedas avanzar sin problemas, te proveemos de todos los insumos para realizar las tareas de los cursos.

Tutoría permanente

Durante todo el cursado vas a tener la tutoría y el acompañamiento del docente para poder evacuar todas tus consultas.
w

Encuentros en vivo

Clases en vivo para evacuar todas tus dudas, y compartir experiencias con tus compañeros

cursos que componen

la formacion como aromaterapeuta profesional

¿Qué aprenderé en este curso?
Las emociones y los sentimientos – Cómo los aromas nos ayudan a equilibrar las emociones – Aromas para armonizar los Chakras – Qué aroma utilizar según el signo del zodíaco – Aprenderás a realizar un perfume.
¿Qué aprenderé en este curso?
Aprenderás cómo los aromas transforman nuestra vida y nos ayudan en los procesos de sanación –  Estudiaremos en profundidad los principales aceites esenciales y sus efectos sobre el cuerpo, la mente y las emociones –  Realizarás Perfumes, Cremas, Aceites Corporales y Elixires combinando otras terapias energéticas.
¿Qué aprenderé en este curso?
Tratamientos de Aromaterapia – Técnicas de cuidado de la piel – Las enfermedades de la piel – La Entrevista aroma-terapéutica. Estrategias para una buena relación – Tratamientos sugeridos para distintas dolencias físicas y emocionales – Aprendemos a conocer el cuerpo y sus sistemas – Conoceremos los beneficios de la meditación para tu trabajo terapéutico.
¿Qué aprenderé en este curso?
Autoprotección Energética – Limpieza Energética – Nociones básicas de Radiestesia, Radiónica, Geobiología y Feng Shui – Diagnóstico de lugares cargados negativamente – Técnicas de Limpieza de Ambientes. Cómo sahumar objetos y habitaciones. Explicaciones y comentarios de casos reales – Botiquín bioenergético. 
¿Qué aprenderé en este curso?
Los cuidados de la piel – Los principios activos y aceites esenciales más utilizados – Cosmética basada en la Aromaterapia – Productos de Aseo y Limpieza – Elaboración de Jabones, Sales, Bombas Efervescentes, Desodorantes, Pasta Dental, Cremas y Mascarillas, todo con ingredientes naturales y amigables con el medio ambiente.
MAS DE 50 RECETAS DE COSMETICA NATURAL
DE REGALO CON LA FORMACION – UNA GUIA CON MAS DE 70 ACEITES, SUS USOS Y APLICACIONES
La aromaterapia tiene base científica, y los aceites esenciales son elementales mágicos con propiedades terapéuticas, por eso elegí este nombre para este maravilloso compendio de Aceites Esenciales y sus poderes sanadores.

¿qué aprenderé en esta formacion?

Los cursos fueron desarrollados con el objetivo de brindar los conocimientos básicos y generales para el uso con fines terapéuticos de los Aceites Esenciales, tanto de forma personal, o para usarlos como complemento de otras terapias:
  • Descubrir los verdaderos motivos por los que enfermamos
  • Conocer los beneficios de la Aromaterapia en la prevención de la salud y cómo método de sanación de nuestras emociones y por ende del cuerpo físico
  • Aprender a usar de diferentes formas los Aceites Esenciales, qué son y para qué sirven.
  • Elaborar gran variedad de productos naturales.

Los cursos son parte de la Formación como Terapeuta Holístico, si el alumno realiza esta formación,
ya tiene los módulos cursados y aprobados.

FORMA PARTE DE nuestra comunidad

Comenzá hoy mismo a estudiar y accedé a los cursos, clases en vivo, grupo exclusivo de Facebook y más!!!

Quiero hacer la Formación $7800 (6 cuotas de $1300)Si comprás los cursos por separado tienen un valor de $9500
Comprando la FORMACION como AROMATERAPEUTA PROFESIONAL, ahorrás $1700

Los 5 cursos + el Vademécum de Aceites Esenciales de REGALO

Aboná por medio de

que DICEN NUESTRAS ALUMNAS
“Iara , es un placer el que destino nos haya puesto en mi camino el realizar el curso didáctico y muy bien dado tus conocimientos da placer el seguir aprendiendo desde tu lugar te doy las gracias por la enseñanza y el conocimiento que nos das de lo hermoso de la naturaleza gracias gracias” Stella Maris Petrich

Buenos Aires

“Agradezco a la Profesora Iara por su acompañamiento constante en la cursada de Aromaterapia nivel I, fue una hermosa experiencia. En cada módulo me fui enamorando más y más de cada aroma, de cada aceite esencial, fue descubrir un gran tesoro para mi vida. Aliento a que cada vez seamos más las que nos capacitemos en estas maravillosas temáticas, para ayudarnos a nosotras mismas, para luego ayudar a otras personas. Agradezco de todo corazón a Iara, un gran abrazo a todas.” Naty

Formosa

Fue maravilloso hacer las respuestas finales porque sentía que mi mente se llenaba de conocimientos, mi espíritu de saber ancestral y mi cuerpo de sanación. Le decía a una amiga que realmente la Aromaterapia es magia, porque cuando te predisponésa trabajar ya te sentís mejor, ya te cambia el humor, ni hablar cuando comenzás a abrir los frasquitos!
Te agradezco por esta oportunidad! Es una puerta que se abrió en mi alma y que ya nunca se cerraraMaría José Martínez

Entre Ríos

Gracias infinitas por esta maravillosa oportunidad… este es mi primer paso, voy por más!!!!!! gracias, gracias, gracias, por cruzarse en mi camino!!!Graciela Serafini

Buenos Aires

“Me encantaron tus audios , tenes una voz muy calmadora, transmitís mucha paz, y los cursos son muy buenos, el año que viene seguiré realizando mas cursos” Susana Bautista

Chubut

“super conforme con el trato y las explicaciones de cada curso …me ayudaron a conectarme con mis emociones desde lo más profundo ,es un placer enorme poder aprender con el acompañamiento de personas que se nota,aman lo que hacen GRACIAS” Mariela Verónica Zeballos

Santa Fe

“Las audioclases aportan un toque didáctico al curso, es lindo escuchar tu voz, ya que haciendo el curso a distancia no tenemos la posibilidad de conocerte personalmente. Además hace más llevadera toda la teoría, ya que a veces los apuntes son extensos y el audio agiliza el proceso. Creo que no tengo sugerencias, sólo agradecerte por buscar una forma más entretenida de enseña” Lucrecia Saldaña

Entre Ríos

“Llegando al final, sabés que me gustó mucho el curso. La incorporación de los videos, hizo que tengamos un contacto más directo. Es como si nos conociéramos personalmente. Cuando leo los textos, me parece estar escuchando tu voz pausada explicando cada tema.

Me pareció muy completo el curso…obvio que siempre quedan cosas por aprender e investigar, pero en mi caso despertó un amor inmenso por la aromaterapia. Te puedo asegurar que los aromas forman parte de mi día a día, y antes de pensar en un medicamento, lo primero que hago es recurrir a los aceites. Mi hijo mayor en su cartuchera de la facultad lleva un roll on con aceite de jojoba, oleo 31, menta, eucalipto , árnica y romero. Así, cuando se siente agobiado o con dolor de cabeza, se lo pasa x las sienes, y detrás de las orejas. Dice que es mágico!!!!!” Mariana Presta

Buenos Aires

“Iara, fue un placer participar de este curso especialmente porque con tu forma de contarlo en las audio-clases hiciste que ame los aromas! Como experiencia fue muy buena, como aporte debo mencionar que para no perder el hilo tanto el cursado de parte de los alumnos como la corrección de las evaluaciones de parte de ustedes no debe extenderse demasiado sino uno se empieza a olvidar del orden de los módulos y de la información contenida en cada uno. Pero creo que la experiencia primera tanto para vos como para nosotros fue de un aprendizaje total. Muchísimas gracias!” Alejandra Cornoló

Buenos Aires