¿Quieres ser feliz?

¡Qué pregunta! todos responderíamos que SI, de inmediato, sin dudarlo… Lo cierto es que, si hacemos un balance de nuestra vida, que para que sea más sencillo podemos resumirla en un día y nos preguntamos ¿qué hice hoy para ser feliz? De las 24 horas del día… ¿cuántas dediqué a mi felicidad? Y si profundizamos en la reflexión ¿qué me hace feliz?, ¿qué tengo que hacer para sentirme feliz?

De esto se trata la nota de hoy… sólo de invitarte a la reflexión y el autoconocimiento.

Muchas frases, metáforas y expresiones que todos conocemos y usamos habitualmente, contienen mucha información, que, si la reflexionamos, nos da importantes pistas para encontrar la felicidad:

  • La verdad os hará libres.
  • El amor todo lo puede.
  • Nadie ama lo que no conoce.
  • Conócete a ti mismo…
  • Somos almas, habitando un cuerpo en la Tierra, con una misión.

Pero… ¿Qué es la verdad? ¿Cuál es mi verdad? ¿Quién soy en verdad?

¿Qué es el amor? ¿Cómo percibo las manifestaciones del amor ¿Cómo puedo amar a otros si no me amo primero a mí mismo?

¿Cuánto me conozco realmente? ¿Cuál es mi misión en la vida? ¿Qué puedo hacer para conocerme mejor? ¿Estoy en sintonía con mi alma?

Yo no tengo tus respuestas, de hecho, vivo buscando las mías, y cuando encuentro respuestas, se abren nuevas preguntas… para mí estas son las claves de la felicidad: preguntarme, conocerme, buscarme, encontrarme, descubrirme, amarme, conectarme, darme permiso de equivocarme, perdonarme, sentirme… y así, sentir a Dios, que es lo Divino en mí, conectado a lo Divino de todo y de todos.

He dedicado estos últimos años a encontrarme, enseñando lo mismo a otras personas en el camino. En esta etapa, además de seguir con los cursos y formaciones, tomo la misión de ayudar a otras personas a encontrarse, conocerse, descubrirse y amarse, para que transiten el camino hacia la felicidad.

Cuando pienso en esto de conectarnos, veo la imagen de la película Avatar, donde los seres se conectaban a la fuente, y esa es la invitación que quiero hacerte hoy, a que te permitas buscarte… hay muchas formas de hacerlo, muchas herramientas de autoconocimiento y sanación disponibles, muchas desde tiempos remotos. Las que he encontrado, aprendido y estoy compartiendo son: Astrología, Numerología, Tarot, Angeología, Cábala, Meditación, Radiestesia, Constelaciones familiares… y también muchas técnicas y terapias de sanación: Péndulo Hebreo Kabalístico, Sanación Árbol de la Vida, Sanación Espiral de la Vida, Sanación Angelical, Sanación Atlante, Armonización de Chakras, Terapia Floral, Barras de Access, Gemoterapia, Aromaterapia, Fitoterapia, Limpieza Energética, Yoga…

Estas que enumero, son las que estudié, conozco y con las cuales trabajo como terapeuta holística, pero esta nota, no se trata de mí, sino de vos… de buscar tu felicidad, la felicidad que merecés, porque, independientemente de lo que nos hayan hecho creer, la primera misión de todos los seres en esta vida es “Ser Feliz”.

Si a la pregunta inicial ¿Querés ser feliz? Respondés que NO, estás oponiéndote a tu misión en la vida, y si no estás haciendo nada para ser feliz… también.

Los cabalistas, tienen un concepto muy interesante, desconocido para muchos, el Tikún. Hay una nota en el blog sobre este tema, en pocas palabras, este término hace referencia a la parte más elevada de las personas en lo que refiere a su vida espiritual. Es la información más sagrada, secreta u oculta de cada uno, y cumplir con nuestro Tikún, es cumplir con nuestra misión en la vida… pero lo cierto, es que en la vida sabemos muchas cosas, conocemos de muchos temas, más no sabemos cuál es nuestro Tikún.

Todos los caminos, se transitan paso a paso, hoy te invito a dar un paso importante en tu vida, para conocerte mejor, amarte para poder amar, y ser más feliz. ¿Estás listo?

Te ofrezco realizar un informe completo de autoconocimiento, con el objetivo de descubrir quién sos y cuál es tu misión. El informe se envía por mail, en archivos de audio y textos, podés también realizar cualquier consulta o pregunta que necesites, incluye: Carta Astral Védica, Informe Numerológico, Informe y Mensaje Angélico, Conociendo a tu Diosa, Tarot: Arcano según tu Número de Sendero Natal y Oráculo Astrológico.

Si estás listo, contactate con nosotros por cualquier medio para solicitarlo, o consultar por otros servicios, cursos y terapias que ofrecemos de forma presencial y online. Estamos para acompañarte a transitar este camino hacia tu Felicidad, que empieza amándote… y no olvides… “Nadie ama lo que no conoce”.