En notas anteriores, te he contado sobre los Siete Chakras, son los principales centros de energía. Estas puertas energéticas, nos permiten, cuando están en armonía, disfrutar de la salud física, mental, emocional, tener relaciones saludables y conectarnos espiritualmente con la fuente. 

Por diversos motivos, estas «ruedas», este es el significado de la palabra «Chakra», giran lento, giran rápido, o dejan de girar, estos motivos a los que refiero, no suelen ser factores externos, sino formas de ver la vida, de procesar la información que recibimos del entorno, percepciones, ideas, mandatos, miedos, que lo que hacen es bloquear el normal flujo de la energía.

Existen muchas técnicas y terapias, como los aromas, las gemas, las Flores de Bach y de otros sistemas, los colores, el yoga, el Reiki, y muchas más, que nos ayudan a recuperar esa armonía, pero lo principal, es descubrir en cuál centro está bloqueada la energía, y sobre todo… por qué sucedió esto, para así evitar futuros bloqueos, es decir, ir al fondo de la cuestión.

En esta nota, te propongo descubrir, mediante la elección del mandala que más llame tu atención, que centro puede estar bloqueado en vos… te animás? Si tu respuesta es sí, te propongo lo siguiente…

Pensá en una situación en la que te sentís bloqueado, en algo concreto que te haya sucedido en los últimos días, y realízate esta pregunta: ¿Qué energía necesito para resolver este bloqueo o situación? Cerrá unos segundos los ojos, abrilos, y elegí el mandala que más llame tu atención, el que sentís que tiene la energía que estás necesitando.

Luego, comentá la publicación de esta nota en nuestra página de Facebook, colocando tu nombre, y el número del mandala que elegiste. Podés agregar alguna información breve que creas importante. En estos días, estaré realizando las devoluciones y dando algunos consejos, que puedan tener que ver con lo que estés necesitando.

Y por supuesto… si te interesa conocer más sobre los Chakras, escribinos y consultá sobre los cursos presenciales en Paraná y Online.