Puedo decir muchas cosas sobre los ángeles, pero lo más importante es que cambiaron mi existencia, a través de ellos logré ver la vida de otra manera, pude conectarme con una realidad en donde el amor y la paz están a la orden del día.
Los ángeles llegaron a mi vida hace mucho tiempo, cuando era niña recuerdo que iba a misa, rezaba, seguía una doctrina, un dogma, pero a medida que fui creciendo me iba dando cuenta que había otras cosas que ellos me podían brindar. De alguna manera me iban guiando en el camino de ascensión, porque a cada momento me mostraban lo que vine aprender.

Hace 11 años comencé a transitar y vivenciar las terapias alternativas, en cada una, ellos estaban ahí acompañándome, guiándome y recordándome el plan de servicio que vine a cumplir.
Con el tiempo fui adquiriendo distintas herramientas que me permitieron adentrarme más en el mundo angélico y descubriendo todo lo que podía hacer junto a ellos.

Cada experiencia, cada cosa que aprendí me fue llevando hacer la mujer que soy hoy, a creer en mí, a confiar que nada podía pasarme si traspasaba mis miedos porque los ángeles están ahí para protegerme. Ellos me tomaron de la mano y me mostraron mi divinidad, recordé quien realmente Soy.
En esta nueva era en la que nuestro espíritu decidió venir a experimentar, nuestros amigos celestiales nos enseñan a conectarnos con nuestra Ser interior, con esa parte interna en donde puedo ser Yo. Ellos están esperando que les abramos el corazón para darse a conocer, se ponen contentos si los llamamos ya que están deseosos por brindarnos su luz.

En la formación digo “Los Ángeles me brindaron esa conexión donde el todo se funde en mí, donde cielo y tierra se unen en mi corazón, formando una comunión divina”

Aprender sobre ellos te abrirá un camino de autosanación, de conexión directa con el cielo, expandirá tu corazón, a través de ellos recibirás mensajes de amor. En estos tiempos donde las energías están cambiando, se hace imprescindible que tomemos conciencia de nuestro plan divino, de lo que venimos aprender, los ángeles estarán ahí para acomodarte las cosas para que puedas conocer la verdad, la misma que está en tu interior deseosa de salir y expandirse.

En otra parte del curso digo: Somos seres libres y ellos esperan a que tomemos la decisión de empezar a manifestar nuestros dones”.

Te invito a entrar en su mundo aprendiendo que es un ángel como contactarte con él, como se manifiestan y que función cumplen en nuestras vidas, como canalizar sus mensajes, los arcángeles y sus virtudes y muchos otros temas más que te permitirán relacionarte con ellos de una manera más estrecha, formando un lazo inquebrantable que te abrirá un mundo de maravillosas experiencias. Puedo decirte muchas cosas, pero solo tus vivencias te permitirán sentir ese bálsamo en el alma que solo los ángeles te lo pueden dar.

Gracias a la ayuda divina tu vida cambiara, podrás subir una octava más en el proceso de evolución, también podrás ver las situaciones que se te presentan desde otro punto de vista haciendo que tu vida sea más fácil.

La magia angélica está esperándote. Te invito a que comiences a transitar este hermoso camino.

 

Nanci Di Girolamo   

Angeóloga internacional – Terapeuta Holística- Formación en Angeloterapia “Luz en tu Corazón” – Talleres de conexión y sanación de la energía femenina “Despertando tu Alma”     

Celular 3415702089