«Energías Divinas, manifestadas a través de un idioma sagrado, intervienen en esta maravillosa técnica que sana y transforma la energía, tienen la particularidad de actuar sobre personas, lugares, objetos, situaciones y demás seres vivos, devolviendo la armonía.»

Esta fabulosa terapia cambia cualquier estado negativo en instantes, provocando resultados admirables con una eficacia sorprendente.

El Método de Péndulo Hebreo Kabalístico, Método SGD® permite al terapeuta detectar el estado energético del cuerpo humano, lugar, objeto, situaciones, plantas o animales, para luego, mediante el protocolo de Tratamiento específico, irradiar la energía que modifique la información nociva que quedó grabada.

En el mundo de la Radiestesia se habla mucho de las ondas de forma, pero su influencia va mucho más allá de este campo. Éstas, son las formas geométricas y gráficas en el medio y en los seres vivos. Son vibraciones de naturaleza electromagnética. Son las radiaciones producidas por todos los objetos que nos rodean.

Las ondas de forma tienen una influencia sobre la salud, como si entraran en resonancia con las células vivas.

Piensa por un instante, tienes un cuadro colgado en la pared del living de tu casa, detrás del sillón, cuándo te sientas a leer un buen libro, la punta de ese bonito cuadro está apuntando hacia tí. Es sabido que las formas puntiagudas cuando apuntan hacia la persona crean una sensación de incomodidad. Este es un claro ejemplo de cómo interactúan en tu vida las ondas de forma sin siquiera saberlo.

El Péndulo Hebreo Kabalístico, Método SGD® funciona por Ondas de Forma benéficas, colocando alrededor del péndulo, palabras hebreas que tiene un poder inusitado e ilimitado.

Estas palabras colocadas en una etiqueta, se irradian, es  decir, que a través de las ondas circulares generadas por un movimiento del péndulo, las formas de dichas palabras, transmiten y emiten una energía, elevando las vibraciones de aquello que se está irradiando; por ejemplo un órgano específico, un chakra, una situación, un lugar, un objeto, un animal, una planta, etcétera.

Norma Brauer y Teresa Gassmann, Maestras de Péndulo Hebreo Kabalístico, Método SGD® enseñarán en Mandala este método práctico y efectivo para remoción y sanación de energías nocivas en los campos energéticos personales y de nuestro entorno. Escribinos para consultas o inscripciones.