Las Barras de Access son un conjunto de herramientas que te permiten liberar todo lo que te frena para crear una realidad más expansiva y liviana… Para que la energía fluya con más armonía.

Consiste en activar mediante una suave presión 32 puntos en la cabeza y así liberar pensamientos recurrentes, sentimientos y emociones negativas que nos limitan.
Es como si reseteraras tu computadora, sacás aquello que ya no usás o ya no te sirve y hacés espacio para todo lo nuevo que quieras accesar a tu vida.

Los beneficios de las Barras® son la desprogramación de creencias, puntos de vista y juicios de valor que crean limitaciones a la creatividad y a las posibilidades de la vida.

👉 ¿QUÉ SON LAS BARRAS?

Las Barras de Access® consisten en 32 puntos energéticos alrededor de la cabeza que almacenan toda la corriente electromagnética de las sinapsis neurales que crean los patrones de comportamiento, es decir: todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que ha tenido en relación a cualquier cosa a lo largo de su vida.

Cuando un terapeuta activa las barras, se inicia la liberación de los pensamientos, sentimientos y emociones, ayudándonos a ver más allá de los patrones y problemas que usamos hasta entonces.

La terapia de las Barras® ha actuado significativamente en casos de ansiedad, insomnio, irritación, frustración, depresión, vicios, compulsiones y en la capacidad de dejar hábitos, colaborando para una nueva visión de vida.

Y si todo puede llegar con facilidad y alegría? ¿Estás dispuesto a tener más opciones y descartar lo que no funciona en tu vida?

👉 LA CLASE DE BARRAS ACCESS

No hay pre- requisitos para aprender esta téncicna y puede ser hecho tanto por personas que estén interesadas en su propia expansión y destruir sus creencias limitadoras, pudiendo autoaplicarse o realizar la terapia en familiares y amigos, así como para quien desea convertirse en un terapeuta de Barras De Access® que desea trabajar con esta herramienta.

Mariana Buchhammer y Sandra Ramis estarán facilitando una clase en nuestro espacio en Paraná, el próximo viernes 12 de abril. Te esperamos para aprender esta técnica transformadora!