Aún me siguen sorprendiendo las sincronicidades… Preparándonos para el Taller de Cómo atraer Prosperidad a tu vida, al consultar el Oráculo de los Animales de Poder, la carta que aparece es el Estoraque, que nos trae este mensaje:

La aparición de esta carta nos anuncia un buen augurio en lo material. El estoraque nos trae prosperidad y abundancia. Cuando tengamos problemas en lo económico el estoraque puede ayudar a destrabar los caminos. 

Sahúma tu teléfono, computadora, para que lleguen buenas noticias y propuestas, sin olvidar la puerta de entrada de tu casa, estudio, gabinete, negocio, consultorio…

Para la riqueza es importante que la puerta principal sea usada y no esté obstaculizada por objetos, ni dañada, o que no abra y cierre bien.

Al comprar estoraque, asegúrate que sea de buena calidad, su olor al quemarse es muy dulce y se asemeja a la vainilla. Es fácil que nos engañen con viruta negra y nos digan que es estoraque. Cuidado, el estoraque es dulce aun antes de ser quemado, su madera despide un olor agradable similar al palo santo. También podés usar aromatizadores de ambientes, aceite esencial en hornillos y difusores de estoraque.

Cuando regalas estoraque, estás afirmando que tu mundo y el universo son un espiral de abundancia infinita.”

Te cuento un poco más acerca del estoraque. Es una sustancia con un perfume resinoso y floral al mismo tiempo. Extraída del Styrax officinal, es el aroma del ascetismo, del compromiso con un ideal, según la tradición, y favorece el sentido de responsabilidad, constancia y fidelidad. Protege contra las energías negativas y ayuda a controlar las pulsiones vitales inferiores.

Se utiliza para purificación, prosperidad, paz, favorece la prosperidad material y comercial, estimula la creatividad empresarial, desarrolla las cualidades intelectuales, aumenta la comprensión, desarrolla la intuición, ayuda a la estabilidad emocional, es un buen protector energético.

¡Qué disfrutes del estoraque, y que él sea un puente aromático hacia tu prosperidad!