¿Tenés una conexión especial con los aromas? ¿Sos terapeuta y quisieras ampliar las experiencias de tus consultantes? ¿Siempre buscás ayudar a las personas y aún no te formaste para eso? ¿Necesitás un cambio en tu vida, estás en un proceso personal de transformación? ¿Te gustaría comenzar un emprendimiento elaborando productos de cosmética natural? 

Si respondiste que SI a más de una de estas preguntas, seguramente te interesará nuestra Formación como Aromaterapeuta Profesional. Si respondiste que SI sólo a una, tal vez sea mejor que comiences con un curso individual.

Ser Aromaterapeuta Profesional, es ponernos al servicio en principio, de nuestra propia transformación, para ayudar a otras personas en sus procesos de sanación y cambios. Estamos convencidos que la enfermedad es el desequilibrio entre el Cuerpo, la Mente y el Alma o Espíritu. Cuando nos logramos alinear en todos estos planos, actuando con coherencia, las personas disfrutamos de la salud, la armonía y el bienestar. Cuando nuestro pensar, sentir, decir y actuar no van en la misma dirección, las personas nos enfermamos. Existen muchas terapias naturales y holísticas, en la Formación como Terapeuta Holístico enseñamos varias de ellas: Gemoterapia, Terapia Floral, Fitoterapia, Aromaterapia, todas ellas, mediante piedras, cristales, remedios florales y vibracionales, distintos preparados de plantas, y, mediante la magia de los aromas, nos ayudan a re establecer el equilibrio que la vida diaria nos lleva a perder.

La Aromaterapia ha sido usada desde los tiempos más remotos, en diversas aplicaciones: perfumes, cremas, cosméticos naturales, sahumerios. Los aromas, son un medio de transporte de vibraciones positivas, son mensajes encriptados de la Madre Naturaleza, que conectan con nuestro ser, despertando a nuestro sanador interno.

En nuestra Formación como Aromaterapeuta Profesional, comenzamos el viaje con el Curso de Elaboración de Perfumes Emocionales, donde aprenderás la relación de las emociones y los aromas y cómo elaborar perfumes para estados de ánimos, para armonizar los chakras y según los signos del zodiaco.

El Curso de Aromaterapia, nos zambulle no sólo en la Aromaterapia Holística, sino también en la Aromaterapia Científica, estudiando los aceites vegetales y esenciales más usados, los beneficios y medios de uso, y cómo elaborar perfumes, elixires, cremas y aceites.
En el Segundo Nivel de este curso, aprenderás los cuidados de la piel, el masaje aromaterapéutico, cómo realizar sesiones y entrevistas combinando otras terapias y todo lo necesario para desenvolverte como Aromaterapeuta, también a comenzar, como muchas de nuestras alumnas, tu emprendimiento aromático o complementar el trabajo terapéutico que ya hagas (Yoga, Reiki, Reflexología, Masajes…) con la magia de los aromas.

Complementan esta Formación, el Curso de Limpieza y Protección Energética, para que aprendas muchas técnicas para usar en tu lugar de trabajo para que las experiencias de tus consultantes sean las mejores, y para que vos estés con la mejor energía para tu vida y tu trabajo. Y el Curso de Cosmética Natural, te ofrece muchísimas recetas para que puedas crear productos de todo tipo para tu cuidado personal, el de tu familia y para vender y tener una excelente salida laboral.

Podés realizar cada curso en forma individual, o la Formación completa. Le llamamos formación, porque en el proceso, no sólo buscamos que aprendas los contenidos teóricos, sino que elaborarás muchos productos, y por sobre todo, nuestras clases y tutorías buscan ser una guía en los procesos de transformación de las alumnas.

Si vivís en Paraná, podés realizar la formación de forma presencial, y si estás en cualquier punto del país, podés realizarla en la modalidad on line, mediante nuestra plataforma web de estudios, con acceso permanente, videos, audioclases (según el curso de que se trate), tutoría y asesoramiento permanente de la docente, y mucho más.

Amamos los aromas, ellos han transformado nuestras vidas, y mediante estos cursos, queremos compartir ese amor y conocimientos para que disfrutes de sus beneficios y los compartas con tus seres queridos y clientes. ¿Te sumás? Escribinos, consultanos, y sumergite en este maravilloso camino! Además, tenemos a la venta todos los insumos necesarios para que elabores tus productos, y los enviamos a todo el país. Visitá nuestro Facebook para ver las fotos de las creaciones de nuestras alumnas y nuestra página web para ver la oferta de cursos y formaciones disponibles.

Comenzá ya mismo!!! Cursos presenciales en Paraná:

  • Elaboración de Perfumes Emocionales: 28 de Agosto
  • Cosmética Natural y Ecológica: Taller Martes 4 de Septiembre –  Curso Intensivo 19 Septiembre y 3 Octubre
  • Aromaterapia: 1° de Septiembre
  • Limpieza Energética: Curso Intensivo 15 de Octubre
  • Más Información de estos y otros cursos 

Los Cursos a Distancia, podés comenzarlos ya mismo, cursando en tus tiempos libres, sin horarios ni límites de tiempo.
Recibirás los certificados de cada curso y el certificado de la Formación como Aromaterapeuta Profesional.

Te estamos esperando!