Antes de contarles el mensaje de esta carta, que la pedí especialmente para compartir con quienes nos siguen a través del Blog y de Facebook, les voy a contar, que este oráculo, se compone de 4 Cartas del Cielo, 4 Cartas de los Elementos, 4 de las Estaciones, 4 de Plantas Maestras, 4 de Aromas Mágicos, 7 de Gemas Maestras y 13 Cartas de Animales de Poder. Las Cartas de Gemas Maestras, se asocian a nuestro cuerpo mental.

Entre todas esas cartas, salió la gema anterior a la que publicamos, con un mensaje que sigue siendo muy claro de necesidad de conexión a través de los chakras superiores, Ajna y Sahasrara. Si no tenés conocimientos de los chakras, solicitanos el curso gratuito Introducción a la Armonización de Chakras, enviando un mail a consultas@tiendamandala.comar, para que puedas comprender en profundidad lo que estoy expresando.
Si como dice la carta sentís necesidad de transmutar energías densas, te invito a realizar el Curso de Limpieza y Protección Energética, en el que aprendemos muchas técnicas, incluso usando esta gema.
Mañana, te contaré sobre los usos y utilidades de esta gema, y cómo combinarla con aromas para aprovechar toda su energía!

Veamos entonces el mensaje de la Amatista

Transmutación de las energías densas. Es así como logramos volver a encauzar nuestro camino.

Es una buena compañía para meditar, ya que crea una barra protectora y detiene la mente.

Cuando esta carta aparece lo más probable es que ya tenga la visión de cuál es su camino y sólo le falte elevar su energía a un nivel más alto. Guías o Maestros lo están esperando.

La amatista es ideal para ser ubicada en el entrecejo, donde se halla el sexto chakra, su color es el violeta y junto con la ayuda de esta gema, la mente se vacía y la intuición fluye. Cuando este vórtice de energía funciona correctamente logramos tener una conciencia integrada.

Atención: Pregúntese si no está intelectualizando todo, observe si últimamente no ha sido cínico con sus seres queridos. ¿Ha notado estar en una actitud defensiva? Si siente esto, es probable que la aparición de esta carta le esté marcando un mal funcionamiento de este chakra. Esta gema le ayudará a corregirlo.