Cuarzo Cristal: El cuarzo activa el chakra coronario logrando un vínculo con lo superior. Se dice que este centro energético es la unión entre los chakras transpersonales y los inferiores.

Esta gema absorbe y transmite todos los colores del arco iris, como un gran prisma, por lo que puede ser ubicada en cualquier chakra para trabajarlo también.

El cuarzo amplifica la energía, por lo cual es excelente para programaciones, curación a distancia y más. Nos ayuda a poder ser conscientes de las sombras que poseemos. 

Cuando nuestro chakra coronario se desenvuelve correctamente, nuestra conexión con lo divino sucede de manera natural. Nace en nosotros una actitud de servicio y desinterés hacia el mundo.

Cada día tomo en meditación una carta de este u otro oráculo, y me permito vibrar con esa energía, y la comparto en este blog para que sea de utilidad para todos. Hoy casualmente, el cuarzo nos invita a descubrir nuestras sombras, y ayer publicamos una entrada sobre este tema, con los remedios florales y aceites esenciales para eso. ¿Casualidad o causalidad?  Supongo que quienes estamos leyendo esto, y sobre todo quien lo escribe, tenemos que darnos a la tarea de hacer este trabajo… Y si seguimos hablando de causalidades, hoy es un día especial astronómica mente, la luna nos mostrará distintos fenómenos… y el lado oculto de nuestra psicología, se asocia a nuestra propia luna psicológica. Realmente para reflexionar!