Hoy te invitamos a detenerte en la soledad, y que en ella puedas quitarte la máscara con la que habitualmente te cubres. Esto puede ser difícil, pero no imposible, recuerda que en esa soledad, nadie te observa. Animate a ser sincero con vos mismo. Podés pararte frente a un espejo para verte y decidir, cuáles son tus aspectos bellos y qué aspectos no querés de vos. La invitación es a dejar morir nuestro ego, y encontrarnos.
Para acompañar el proceso, te recomiendo:
✔️ Agrimony: Flor de Bach: Ayuda en casos de adicciones, nos permite quitarnos la máscara con la cual ocultamos nuestras angustias y mostrarnos tal cual somos, integrando con amor nuestro mundo interior y nuestro mundo exterior.
✔️ Jacinto: Aceite Esencial: Lo elegí por ser un aceite que ayuda en trastornos psicológicos, neurosis y adicciones, es por ello que su aroma, esparcido en el ambiente, puede actuar como un limpiador del espejo para vernos tal cual somos. Nos ayudará a conectar con nuestra parte más bella y pura, para descubrir nuestras sombras, aportándoles luz y poder de transformación.

Qué hoy sea para vos un maravilloso día de encuentro y transformación.