Seleccionar página

Elixires: Magia en botella

Jul 17, 2020 | Aceites Esenciales, Tratamientos Naturales

Alquimia, magia, fusión, sinergia, integración… son las palabras que surgen al querer definir un elixir.

Cuando preparamos un elixir, combinamos e integramos distintas terapias naturales y energéticas, para elaborar un producto que nos regala armonía, bienestar, salud, descanso, energía, equilibrio de nuestros chakras, y también que nos dispone a conectarnos con las energías de luz como Ángeles y Maestros Ascendidos.

El Elixir de la vida, en árabe: Al-ḥaya, en turco otomano: Ab-ı Hayat, en turco antiguo: Bengisu, también conocido como elixir de la inmortalidad, es una legendaria poción que garantizaba la vida eterna.Fue una de las metas perseguidas por muchos alquimistas como remedio que curara todas las enfermedades (la panacea universal) y prolongara la vida eternamente.

Los elixires que enseñamos a preparar, no nos brindan vida eterna, pero si hacen nuestra vida más bella, gracias a la mágica combinación de sus ingredientes.

Como estamos próximos al Día del Amigo, te comparto una receta para Elixir de Amistad:

  • En un envase con atomizador de 100 ml, colocar 80 ml de alcohol de cereal tridestilado.
  • Agregar 7 gotas de aceite esencial (AE) de Nerolí, 7 gotas de extracto de Rosas, 7 gotas de AE de naranja, 7 gotas de AE de Laurel, 3 gotas de AE de Canela y 2 gotas de AE de Vainilla.
  • Agitar amorosamente, intencionando que estos aromas se fusionen y llenen de amor a la persona para la cual estamos realizando el preparado.
  • Completar el frasco con un agua de gemas, realizada con cuarzo rosa.
  • Colocar dos gotas de colorante rosado para jabones.
  • Las terapias florales y vibracionales, aportan un plus de vibración al preparado, agregar al mismo 7 gotas de Esencia Vibracional Nota Fa y 7 de la Flor de Bach Holly.
  • Agregar pétalos de rosas, y 3 clavos de olor.
  • Volver a agitar amorosamente, disfrutando de la alquimia que se produce al fusionarse los elementos.
  • Podés decorar el frasco con elementos que simbolicen para vos la amistad y dejarlo unos minutos destapado, colocando en el ambiente una bella música que armonice el preparado.
  • Al regalarlo, sumá el poder de tu intención… y Listo!!!

sOBRE MÍ

Hola! Soy Iara!
Facilitadora de Procesos de Cambios y Terapeuta Holística

Newsletter

|

Testimonios

Claudia Ceccone
Agradecida! Como siempre, Iara dio una clase hermosa. Los contenidos fueron muy bien explicados y, además, queda expuesta la dedicación de Equipo Mandala ...
Read More
Claudia Ceccone
Argentina
Agradecida! Como siempre, Iara dio una clase hermosa. Los contenidos fueron muy bien explicados y, además, queda expuesta la dedicación de Equipo Mandala cuando vemos que la jornada se acompaña con la presentacion de documentos. Gracias!!!!!
Claudia Ceccone
Claudia Ceccone
Argentina
Susana
Muy generosos con sus conocimientos. Sumamente explicativa e interesante todo lo expresado en este encuentro como en los anteriores.
Susana
Muy generosos con sus conocimientos. Sumamente explicativa e interesante todo lo expresado en este encuentro como en los anteriores.
Susana
Susana
Graciela
Escucha tú cuerpo y entenderas tú alma! Maravillosa clase para comprender cómo el cuerpo habla lo que el alma siente a través de ...
Read More
Graciela
Escucha tú cuerpo y entenderas tú alma! Maravillosa clase para comprender cómo el cuerpo habla lo que el alma siente a través de diferentes síntomas
Graciela
Graciela
Kary
ME ENCANTÓ EL TALLER FUE MARAVILLOSO ME ENCANTÓ EL TALLER Y ME HIZO BASTANTE SENTIDO, APRENDI A RECONOCER CIERTOS SINTOMAS QUE SE REPITEN EN MI ...
Read More
Kary
ME ENCANTÓ EL TALLER FUE MARAVILLOSO ME ENCANTÓ EL TALLER Y ME HIZO BASTANTE SENTIDO, APRENDI A RECONOCER CIERTOS SINTOMAS QUE SE REPITEN EN MI FAMILIA Y ADEMAS DE DARME CUENTA DE COMO IR SANANDO Y/O MEJORANDO ESAS SITUACIONES. PERO EL TALLER FUE ESTUPENDO, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN
Kary
Kary
Mónica Araceli Rubio
LA SANACIÓN ESTÁ EN NUESTRA MENTE Hola querid@s herman@s fue una experiencia colmada de conocimiento y empatía. En verdad lamento no ...
Read More
Mónica Araceli Rubio
Argentina
LA SANACIÓN ESTÁ EN NUESTRA MENTE Hola querid@s herman@s fue una experiencia colmada de conocimiento y empatía. En verdad lamento no poder continuar con esta hermosa Comunidad pero en cuanto mi Abundancia no esté invertida me inscribiré en sus talleres para poder llevar una Vida más armónica teniendo conocimientos que me permitan sanar emocional y fisicamente. Gracias, Gracias, Gracias.
Mónica Araceli Rubio
Mónica Araceli Rubio
Argentina
Elizabeth Alvarado
Excelente la información de La mirada de la Biodescodificación, si todos supiésemos mas de esto no estaríamos yendo al médico ...
Read More
Elizabeth Alvarado
Argentina
Excelente la información de La mirada de la Biodescodificación, si todos supiésemos mas de esto no estaríamos yendo al médico tan seguido.
Elizabeth Alvarado
Elizabeth Alvarado
Argentina
Seleccione su moneda