fbpx

Si bien este día se celebra en Argentina en honor a Sarmiento, queremos sumar a la energía de este día, una mirada espiritual, contándote sobre los Maestros Ascendidos y su aporte a la Humanidad. Sentimos, además, que en este tiempo, la asistencia de los Seres de Luz, es vital para el sostenimiento en consciencia.

Los maestros ascendidos son Seres de Luz que mantienen una conexión especial con Dios. Tienen, por habérselo ganado en su vida física, la oportunidad de estar en contacto cercano con lo divino y, gracias a ello, vivir en gracia y poblar sus días de experiencias maravillosas.

Ellos han sido hombres y mujeres, comunes y corrientes que, por haber tenido una evolución espiritual singular y asombrosa, elevaron sus niveles de consciencia hasta transformarse como personas y cambiar para siempre su visión de la existencia. Para ellos todo es luz. En todo está Dios.

Su misión es llevar luz a todos los seres, iluminando la vida de los mortales con el mensaje de Dios y la gracia de incorporarlo a la vida diaria, cuando les solicitamos su ayuda, ellos nos facilitan la gracia de ver a Dios en todo y en todos. Para ellos, lo material es nimio; lo que vale es el espíritu y la pureza del alma. Verdaderamente son cien por cien espirituales. Sin duda, se trata de seres elevados que Dios ha elegido por su disciplina, su fuerza de voluntad y su amor incondicional hacia el prójimo, entre otros tantos valores que lo divino advierte en lo humano.

No pertenecen a ninguna religión, ni se necesita saber cuál es su libro sagrado: el amor y la luz que derraman en cada gesto es el mejor testimonio y ejemplo que pueden dar a otras personas que deseen cambiar su vida y acercarla a lo espiritual. De hecho, los Maestros Ascendidos no son patrimonio de ninguna religión, aunque a la gran mayoría se los asocia a alguna.

La ascensión es un camino para recorrer. Un camino de esperanza y de fe que concluye el día de la muerte, porque nunca se deja de aprender y evolucionar. Y lo más importante, es que es un camino que todos los seres estamos llamados a transitar.

Los Maestros Ascendidos, según la Metafísica, son almas de gran poder, que supervisan nuestra evolución como especie. Ellos pudieron ascender a un plano superior de conciencia y por eso pueden mostrarnos ese camino, que ya transitaron. Su conexión con la divinidad está mucho más desarrollada que la tuya o la mía. Esto se debe a que ellos ya experimentaron su proceso evolutivo en el plano físico, y después de varias vidas lograron la iluminación.

Estos Maestros Ascendidos han sido seguidos a lo largo de la historia por sus enseñanzas. A continuación, te diremos quiénes son los maestros relacionados a los rayos espirituales. Te aseguramos que, si los conoces e invocas, no dudarán en ofrecer la ayuda que necesitas:

Maestro Morya

El Maestro Morya es el director del rayo azul. Se le suele asociar con poder y voluntad, debido a que su presencia tiene una fortaleza que lo hace imponente. Al maestro Morya le suele gustar la disciplina, por lo que espera el correcto comportamiento de sus seguidores. De igual forma, habla en oraciones directas, se hace entender sin necesidad de adornar sus palabras.

Es el patrón de los gobiernos de la tierra. Como tal, se le suele invocar al momento de tomar decisiones importantes. Si flaquean tus fuerzas y necesitas dirección, el Maestro Morya podrá ayudarte.

Maestro Lanto 

El Maestro Lanto es el director del rayo amarillo. Se considera como un ser extremadamente sabio, el cual muestra el camino al éxito a través del conocimiento. Es un guía excepcional para cualquier persona que quiera alcanzar la iluminación.

En sus encarnaciones se dice fue contemporáneo a Confucio, e instauró en China la llama de la sabiduría. Se le atribuye una gran influencia en la cultura China, sus tradiciones y creencias. Invócalo cuando requieras conocimiento y sabiduría provenientes de la divinidad.

Maestro Pablo El Veneciano 

El director del rayo rosa es el Maestro Pablo. En una de sus encarnaciones, fue un gran artista de la época del renacimiento en Venecia. Conocido como Paolo Veronese, el talento que demostró en sus obras lo destacó como un maestro del arte.

Sus seguidores lo admiran por su poder de despertar el potencial oculto en las personas. Te puede ayudar a completar cualquier obra o proyecto que desees iniciar. En tiempos de discordia su presencia te ayudará a conseguir armonía, mediante el amor divino que irradian todas las cosas en el universo.

Maestro Serapis Bey 

El Maestro Serapis Bey es el director del rayo blanco. Sus cualidades principales son la pureza y la esperanza. En sus múltiples encarnaciones tomó parte en obras que perdurarían por el resto de la historia. Se dice que fue el arquitecto de las pirámides egipcias, además de aportar a la construcción de múltiples templos en la Grecia antigua.

Lo puedes invocar cuando necesites alcanzar la excelencia. El maestro Serapis Bey puede ver con claridad el alma de las personas, en su estado más puro. Esto le permite guiarte en la dirección en que mejor te puedas desarrollar.

Maestro Hilarion  

El maestro Hilarion es el director del rayo verde. Sus enseñanzas se basan en la verdad, siendo útiles para cualquier persona que se desempeñe en áreas como la medicina y las ciencias. Se dice que fue quien despertó el interés por la verdad en la Grecia antigua, lo que dio paso al crecimiento de la filosofía.

Se suele invocar al maestro Hilarion al enfrentarnos con problemas de salud. El rayo verde favorece a la medicina, lo que te dará herramientas para sanar en poco tiempo.

 

Maestro Juan, el Amado

El Maestro Juan es el director del rayo oro rubí. Como discípulo del gran Maestro Jesucristo, aprendió de primera mano las enseñanzas del mesías. Fue el discípulo con el que Jesús tuvo mayor cercanía. Al momento de ascender, el maestro Juan toma la responsabilidad de mostrar la providencia y gracia divina a cualquiera que lo invoque.

En tiempo donde requieras abundancia, tranquilidad y paz, invoca al Maestro Juan. Los directores anteriores de este rayo fueron el Maestro Jesús y Lady Nada (María Magdalena).

Maestro Saint Germain  

El Maestro Saint Germain, es el director del rayo violeta. Encarnado, el maestro Saint Germain fue un aristócrata conocido en muchas cortes europeas. Fue un genio que llamaba la atención de mucha gente poderosa alrededor del mundo. Hizo diplomacia, alquimia, música y muchas otras disciplinas.

Amante de la libertad, invócalo cuando quieras transmutar los aspectos sombríos de tu vida. Con el poder del maestro Saint Germain podrás ir transformando tu karma, liberándote de cualquier sufrimiento que poseas.

Ahora que conoces a los Maestros Ascendidos, puedes acudir a ellos en cualquier momento, cada uno de nosotros se puede identificar con alguno de ellos en cualquier circunstancia. Los Maestros que te mencioné no son los únicos, El Gran Maestro Jesús, Buda, Krishna han estado siempre con nosotros. La Maestra María Magdalena, La Maestra Nada o Kuan Yin, son algunas de las grandes maestras del universo a las cuáles también podemos acudir.

Coméntanos con cuál de los Maestros Ascendidos sentiste mayor afinidad, y a cuál maestro quisieras conocer mejor.

Los maestros, son luz, que ilumina el camino de otras personas, en nuestra vida, seguramente todos tuvimos la gracia de conocer personas, e incluso docentes, que nos han iluminado nuestro camino, con conocimiento, sabiduría y ejemplo de vida. A todos los reconocemos y honramos hoy, en su día.

Carrito