Mucho hemos oído hablar de los Ángeles en las religiones, y la mayoría de las personas tenemos muchas experiencias de su presencia y asistencia en nuestras vidas… pero pocas somos conscientes de ello.
La humanidad hoy, necesita re-despertar a los Ángeles.

Las puertas al mundo angélico, están abiertas para todos los seres, pero sólo las vemos cuando conectamos con nuestro Ser, con nuestra parte espiritual, donde reina la paz y plenitud.
Es en nuestro corazón, donde se unen las energías del cielo y de la tierra, y es desde nuestro corazón desde donde podemos conectar con los ángeles.

La Angeología, es el estudio de los ángeles. Es un término, derivado de dos vocablos griegos: aggelos (angelos) que significa mensajero, ángel y logo que significa estudio. Es una disciplina teológica basada en los textos religiosos antiguos de todas las religiones.

En esta Nueva Era, la Angeología, se basa en la experiencia directa y el contacto con los ángeles, un contacto y experiencia que todos podemos tener.

Desde hace un tiempo, me he dedicado a estudiar el mundo angélico, y transmitir estos conocimientos, pero lo más importante para mí, es la experiencia cotidiana con estos seres.

Les pido que protejan mi casa y mi familia cada día, que destraben los caminos, sanación; y ellos siempre acuden al llamado y responden. Y vos también podés conocerlos y pedirles lo que estés necesitando, de hecho, ellos, piden que les solicitemos, porque así pueden cumplir su misión.

Nuestros amigos alados, respetan el libre albedrío, y sólo hacen aquello que sea para nuestro mayor bien. Les hablamos como a un amigo, ellos escuchan, y muchas veces, con una señal: una pluma, un número, una palabra de alguien… nos responden.

Es una experiencia maravillosa vivir en compañía y sintonía con los Ángeles… te invito a conocerlos a través de nuestros cursos presenciales y online.

Abrazo alado! Iara